Ventajas sobre los Planos Convencionales

 

El Plano Sleepsafe reúne las ventajas de los Planos Duros y los Planos Blandos, ambos beneficios en un sólo Plano: Comodidad y Tratamiento Efectivo. Usted ya no deberá desgastar la cara interna de los planos para tratar de ajustarlos.

 

Si su paciente deja de usarlo por un tiempo podrá volver a usarlo de una manera cómoda, ya que su capa blanda actúa resilientemente.

 

Cuándo indico un SLEEPSAFE

 

 

Pacientes con Bruxismo:

(Apriete y Rechinamiento) El PLano Sleepsafe protege las piezas dentarias con excesivo desgaste y disminuye la contracción muscular relacionada con el apriete exagerado.

 

 

 

Pre Rehabilitación:

Antes de Iniciar una rehabilitación, cuando necesito dar una nueva dimensión vertical y analizar posibles resultados del futuro tratamiento.

 

 

 

Post Rehabilitación:

Luego de efectuar costosos tratamientos a nuestros pacientes debemos proteger la rehabilitación (implantes, coronas, carillas, coposites, etc.) de fuerzas excesivas.

 

 

 

Objetivos Periodontales:

Cuando Necesito estabilizar piezas comprometidas periodontalmente, de esta manera ferulizamos los dientes debilitados.

 

 

 

Disfunción Articular:

Pacientes que sufren de patología de la articulación temporomandibular. Para este objetivo debe evaluarse correctamente el propósito del plano y dar dimensión vertical adecuada y oclusión óptima.

 

 

 

 

 

¿Cómo lo Confecciono?

Luego de realizar correcto diagnóstico y establecer propósitos de nuestro plano se debe tomar impresiones del maxilar superior e inferior y una correcta mordida. Llame a nuestro Laboratorio, para coordinar procedimiento de retiro. Se recomienda realizar vaciados inmediatos si impresiones son en alginato. Debe indicar el grosor del plano (3, 4 ó 5 mm) y tipo de oclusión (plano liso o guías canino)

 

 

¿Cómo lo instalo en mi paciente?

Luego de 3 días hábiles nuestro laboratorio le enviará el plano ya terminado (con la oclusión según las indicaciones enviadas por usted) en una caja especialmente diseñada para él, instructivo para el paciente y garantía de quiebre. Usted debe controlar perfecto ajuste, comodidad y oclusión, dar las indicaciones a su paciente y citarlo a controles.

 

 

 

¿Cuáles son las indicaciones para su correcta mantención?

El Plano Duro Sleepsafe debe ser lavado correctamente y guardado en el estuche. Evitar temperaturas extremas.

 

 

 

Laboratorio Dentalsafe : Sociedad Odontológica ODE Ltda.

Avenida Las Condes 10373, Oficina 33, Las Condes, Santiago, Chile.

Fono: 222 430 755 /  222 430 756

Mail: laboratorio@dentalsafe.cl

www.clinicamarindiez.cl

www.playsafe.cl

www.sleepsafe.cl